miércoles, 15 de diciembre de 2010

AL AMOR


Al amor, al amor hago esta poesía
el amor me ha llevado a hacer
esta perfecta melodía
y se la dedico al amor
a un amor loco
amor de mí por vos y de vos por otro
amor de un encuentro
amor bendito
amor en bruto
amor de una vida o de un minuto
en el amor habrá sollozos y lamentos y
pensamientos muy violentos
y habrá silencios que no entiendo
soñando aún todavía despierto
por eso vivo en el presente y no en el mañana
del ayer
y yo ahora salgo de mi casa con la cabeza en los pies
busqué a alguien que me acompañase
y obtuve un monólogo
y quise un final feliz y me quedé en el prólogo
el amor que por ti siento lo mantengo en este
prólogo
y tu benévolo suspiro me aprisiona en este hoyo
esta poesía se me acaba pero está mejor que un bollo
relleno por dos caricias, tres sonrisas
y ese cabello tan precioso.


MARCOS SORDO, 3º D

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese es nach scratch